Mes sœurs, amis qui sont avec nous aujourd’hui...

Ce Chapitre Général est arrivé à sa fin. En ce moment, je ne peux que partager avec vous des paroles de remerciement... D’abord au Seigneur qui nous a donné sa grâce sans mesure et qui nous a fait rêver et aussi décider et risquer pour rendre possible ce rêve.

En este último día de nuestro XXIII Capitulo General, finalizamos la revisión y votación de los textos que son los frutos de la reflexión, la oración y el discernimiento.

Damos gracias al Señor porque su Espíritu nos ha acompañado durante todo el proceso. Y también, pedimos que su gracia nos ayude a poner en marcha las prioridades y orientaciones que nos guiaran en estos 5 años próximos.

Celebramos gozosamente la Eucaristía, al final de la cual acogemos las palabras de nuestra Superiora General que daba por clausurado este XXIII Capitulo General.

A continuación, las hermanas capitulares compartimos la mesa y la fiesta con las hermanas de Toulouse y los residentes de la Casa Madre.

Antes de finalizar, queremos agradecer a todos nuestras hermanas y hermanos en los diferentes continentes, países y comunidades, que han seguido el Blog, que nos han acompañados con sus oraciones y nos han transmitido palabras de cercanía y ánimo.

As-tu quelque chose à dire au sujet de notre XXII Chapitre Général ? Nous te remercions pour les témoignages,  pour tes commentaires et tes suggestions…